viernes, 14 de agosto de 2015

ACTIVILANDIA. Parque temático virtual contra la obesidad infantil



Activilandia trata de promover una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico en niños de entre 6 y 12 años es el objetivo de "Activilandia", un parque temático virtual con el que el Ministerio de Sanidad pretende luchar contra la obesidad y el sobrepeso, que afectan al 45 por ciento de los pequeños españoles.
Activilandia combina contenidos lúdicos y educativos en formatos audiovisuales (juegos, vídeos, música, descargas, animaciones 2D y 3D y hasta un concurso), para transmitir que con pequeños cambios en el estilo de vida, se pueden conseguir grandes beneficios en salud.
No es un contenedor de videojuegos, ni un pasatiempos digital convencional, sino una herramienta divulgativa que aprovecha el potencial de las nuevas tecnologías para estructurar contenidos dirigidos a que los más pequeños aprendan que comer sano y hacer ejercicio es divertido y que debe ser algo habitual.
La aplicación tiene un límite máximo de 45 minutos y pasado ese tiempo se bloquea. De esta forma, se intenta evitar un consumo excesivo.

               Haz CLIC aquí para ir a ACTIVILANDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario